Mayo, mes del cómic en “Cómo conocí a vuestro master”

¡Hola corazones!

Tras un período de descanso, vuelvo con fuerzas para presentaros una serie de artículos para ponernos al día en las últimas novedades relacionadas con el rol y el cómic y su especial andadura conjunta, que es amplia como todos sabemos o vamos a descubrir. Es por ello que el mes de mayo será el MES DEL COMIC en este blog. Así que, frikis y frikas, guardad los dados por unos momentos y ¡disfrutad de la emoción de la viñeta!

Para empezar, estoy preparando un artículo en el que contaré mi experiencia en el 28º Saló del Còmic de Barcelona. Una edición que ha contado con una amplia presencia de artistas invitados, entre ellos el célebre Moebius, unas exposiciones muy interesantes y bien montadas e incluso un escenario donde se han celebrado conciertos en directo.

Después de eso, analizamos dos grandes lanzamientos de la editorial Green Ronin, responsable, entre otros, de los juegos Canción de Hielo y Fuego o Mutants&Masterminds; de hecho, este último será el protagonista de una de las noticias.

Precisamente también de Mutants&Masterminds os estoy preparando la próxima reseña, para los que aún no conozcáis este gran juego de rol.

Finalmente, acabaremos el mes con un artículo sobre la andadura conjunta de los juegos de rol y el cómic, en la que intentaré no dejarme ninguno ;)

Así que, sin nada más que aportar a esta entrada, os espero en las próximas.

0 comentarios:

 
Cómo conocí a vuestro master. © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour