Canción de hielo y fuego: guía de campaña

cdhf_CG¡Saludos! Hoy me complace comunicaros una novedad para los fans de Juego de Tronos. Edge ha anunciado que sale a la venta la Guía de Campaña para este juego de rol, suplemento, podríamos decir, imprescindible para ambientar nuestras partidas en las fantásticas tierras de Poniente.

Para los que aún no conocéis sobre Canción de hielo y fuego, ya sea porque habéis pasado los últimos cinco años en un búnker o provenís de algún lejano planeta, se trata de un mundo de fantasía medieval creado por George R. R. Martin a lo largo de su serie de novelas así titulada, y cuyo primer volumen, Juego de Tronos, se está haciendo archiconocido gracias a la serie de televisión que hace escasas semanas se estrenaba en EEUU, y esta misma semana en España. Mucho antes de convertirse en superproducción televisiva, Juego de Tronos contaba con una legión de fans y con productos como juegos de rol, de cartas, de tablero, etcétera. Y digo juegos de rol en plural porque antes del que nos atañe hoy, fue publicado otro Juego de Tronos por la editorial Devir, que aún podéis encontrar en librerías.

Esta serie de novelas giran en torno a las disputas entre los Siete Reinos de Poniente, gobernados actualmente por el rey Robert Baratheon, sentado en el Trono de Hierro después de arrebatárselo a la dinastía Targaryen. Un mundo plagado de conspiraciones e intrigas cortesanas. Ahora toda la historia, geografía y política de este mundo ha sido recogida en un libro para ayudarnos en nuestras partidas de rol.

En el manual encontraremos, además de lo citado, información sobre los personajes que habitan Poniente y protagonizan las novelas y sobre las casas nobles a las que pertenecen. Esperaremos a tenerlo en nuestras zarpas para poder hacer una reseña como es debido de él. Hasta entonces, cualquier comentario de quien ya pueda disfrutar de él será bienvenido.

0 comentarios:

 
Cómo conocí a vuestro master. © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour