Nueva temporada

Hola amigos, bienvenidos de nuevo a vuestra casa, mi humilde morada del frikismo. Huelga decir que os agradezco que os paséis por aquí a leer las cosas que se me ocurren y quiero compartir con vosotros, pero aún así os lo digo: gracias por estar aquí.

En este blog vais a encontrar contenido especialmente rolero, pero eso no será todo. Servidor es aficionado a muchas más formas de perder el tiempo, como pueden ser los juegos de tablero, el cine, las series, y algún que otro deporte. Por ello os puedo asegurar que habrá un poco de todo de aquí en adelante. Este no será un blog de entrada diaria, ya que sólo estoy yo para actualizarlo, pero intentaré al menos traeros algo nuevo cada semana.

Por otro lado, le he cambiado el aspecto al blog por uno mucho más vistoso y original. No, no me estoy echando flores, la plantilla la he descargado de Internet ;) ¿Qué os parece el nuevo aspecto? Aún quedan cosas por perfilar, que iré arreglando poco a poco y en la medida que me lo permitan mis limitados conocimientos de edición de html.

De momento esto es todo lo que quería deciros. A la mayor brevedad tendréis una nueva entrada, ahora sí, con material fresco y recién salido del horno de mi cabeza. ¡Saludos!

4 comentarios:

  1. Rubén Ruiz dijo...:

    Me parece muy bien :D

  1. Zinc dijo...:

    Muy chulo el blog, te he encontraqdo vía Encuentros Aleatorios y me ha gustado mucho. Tienes un comentario mío en el post de M&M.

    ¡Un saludo y nos leemos!

  1. baf dijo...:

    Ya estás agregado en el lector de RSS, un abrazo grande!

  1. Alvar dijo...:

    Gracias, Bruno, me alegra verte por aquí :D

 
Cómo conocí a vuestro master. © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour