Hablemos de… eso

NOTA: Esta entrada contiene lenguaje adulto. Y no me refiero a palabras responsables, con familia e hijos…

Hola, amigos. Aunque muchos de vosotros pensabais que este día nunca llegaría, ya está aquí. Hoy, en un blog sobre rol, un blog hecho por frikis y para frikis; para ti, hombre de músculos tensores fuertes… hoy, hablemos de sexo. En el rol, claro.

Por la red podemos encontrar otros intentos de llevar el tema al ámbito rolero, y desde EA no podíamos ser menos, por supuesto. De modo que, en esta fría noche de invierno, poned a Alicia Keys en vuesto espotifái y dejaos seducir por este redactor barbudo y en chándal.

Cuando el hechicero descubrió a la druida cambiándose


[caption id="" align="alignright" width="274" caption="Michelle Rodriguez mola, ¿o no?"]michelle-rodriguez-machete[/caption]

Ahora sí, intentaremos hablar en serio de este tema porque, aunque muchas veces nos cueste referirnos a él, el sexo es parte de nuestras vidas, una parte importante, y si nuestros personajes de nuestros mundos ficticios viven escenas tan prosaicas como beber cerveza en una taberna o coger un avión, ¿por qué íbamos a negarles un revolcón de vez en cuando?

Es inevitable, en algún momento de nuestras vivencias roleras habrán surgido situaciones que han acabado en edredoning, ya sea porque nuestro personaje es una prostituta coja y judía o porque es un hombre recién casado con una PNJ importante de la trama. Curiosamente, la gran mayoría de las veces que he encontrado en una partida una situación así, incluso como master, la escena se resumía con unas palabras que más o menos vienen siendo: “y… bueno, folláis y eso”.



Uno puede decirse, “¿ya?” Sí, amigo mío, hoy y sin que sirva de precedente, ha terminado antes de lo que TÚ pensabas. Y es que el sexo es un tema tabú, incluso hoy en día, en pleno siglo XXI. Evidentemente, esto es una generalidad, quizá en algunas mesas de juego el sexo sea algo tan normal como abrirle la cabeza a un goblin. Sin embargo, es una constante el que se pase de largo ante este tema, quizás relegándolo a un segundo o tercer plano, justo donde se compran las provisiones para el camino o se va al WC. Y quizá sea algo injusto, pues nadie nos impide describir la belleza de un cuerpo desnudo sentándose sobre tu clava +1.

Entonces, ¿cuál es el problema?

Ponerse colorado


[caption id="" align="alignleft" width="361" caption="¿Te gustan las películas de gladiadores?"]spartacus[/caption]

No nos engañemos. El rol, como el fútbol o las competiciones de mear lejos, son cosa mayoritariamente masculina. Me alegra mucho que en los últimos años esto esté cambiando, pero de momento esta es la realidad de muchas mesas. Y, claro, todos suponemos difícil narrar a tus colegas de dados una escena sexual. Mirar a los ojos a ese hombre fornido y velludo, o calvo y enjuto, y decirle cosas como “entonces te comienza a quitar las correas de la armadura y besa los músculos de tu pecho” puede ser incómodo, más si después esperas una respuesta similar, y pretendes continuar.

La naturalidad en el sexo es algo raro de encontrar pero, ¿es por ello, entonces, demasiado pedir para una sesión de rol? ¿Es más fácil renunciar a él? Probablemente sí, y quizá quisiéramos incluir más escenas de este tipo en nuestras partidas; buena prueba de ello es que en partidas por foro, por ejemplo, podemos encontrar bastantes referencias sexuales. Es lógico, escribir algo tras una pantalla, protegidos por nuestro nick, es mucho menos embarazoso que decirlo en público. Es en el sexo cuando más nos damos cuenta de lo tímidos que somos, de la dificultad que muchos tenemos de expresar qué es lo que nos pone a tono, de qué manera te gusta hacerlo o que te lo hagan. Es un problema menos acusado en el género femenino, creo que las chicas que nos siguen pueden afirmarlo, y creo que son ellas las que realmente tienen el poder de levantar el tabú de una vez.

Libres domingos y domingas


[caption id="" align="alignright" width="274" caption=""Ven pacá, que te vamos a quitar las tonterías""]William-Adolphe_Bouguereau_(1825-1905)_-_Nymphs_and_Satyr_(1873)[/caption]

Quizá no sea un tema sobre el que deba girar una crónica, pero que nuestros personajes vivan experiencias religiosas le puede otorgar un matiz interesante a nuestras partidas. Nuevas relaciones entre PJ’s o entre éstos y otros PNJ’s, momentos de bonita narración, como lo es la descripción de una batalla o un paisaje; momentos cómicos, como salir huyendo del pajar del granjero a cuya hija te acabas de beneficiar; momentos dramáticos como la noche antes de partir a la guerra, o de acción, como asesinar al mafioso al que estás dándole con su fusta favorita. En novelas, películas, cómic u otras expresiones artísticas en las que nos basamos a veces para ambientar nuestras crónicas podemos encontrar ejemplos de que el sexo es una herramienta narrativa versátil y sencilla –¿quién no sabría describir un acto sexual?-, que puede estar al alcance de todos los jugadores y narradores si conseguimos desterrar ese tabú de expresar de forma literaria, no ya lo que a cada uno le gusta, sino lo que tu personaje desea hacer y que le hagan. Porque, ojo, es sencillo decir “y cojo a la elfa, la pongo contra la pared y le met***”, pero esto es similar a decir “saco la espada y le endiño una mantapalos al maromo”; no queda bien, porque estamos intentando interpretar. La idea es tratar de enriquecer las partidas, no convertirlas en una competición de a ver quién es el que dice la burrada más gorda. Entonces sí que dejaríamos de ver a nuestras novias, esposas o amigas compartiendo nuestras sesiones roleras. Y ganarnos una colleja de paso.

Así que, amigos, os invito a cortejar a esa semiorca que os trae loquitos; a dejarle caer la pastilla de jabón al piloto de Ala-X que os quita las tapaeras del sentío. A acariciarle las boleadoras a vuestro caballero andante, princesas. En resumen, ponerle picante a vuestra mesa de juego. Ya me contaréis ;)

28 comentarios:

  1. Skotos dijo...:

    Hombre, yo creo que al igual que no describes escenas de tortura a lo Saw, el sexo puede ser un contenido prescindible. Depende mucho de qué vaya la aventura. Si es de género épico como la mayoría de D&D, pues no le veo el sentido a perder media sesión de juego a narrar como jugador X se tira a la tabernera.

    Yo más que como un tabú, lo sopeso como si es algo que aporte al rol. Si se incluye simplemente por el morbo, entonces creo que sobra.

  1. Bueno, sí, tengo que darte la razón: Michelle Rodríguez mola.

    Sobre el tema del sexo, yo creo que depende del contexto de la partida. No es lo mismo una partida de Vampiro en la que un jugador intenta trajinarse un mortal (y no es lo mismo que ese jugador lleve un Gangrel a que lleve un Ventrue) que cuando nuestro clérigo de sotana fácil intenta lo propio con la tabernera pechugona en el D&D.

    De hecho, más que el sexo lo que sí que es realmente dificil de abordar son las relaciones sentimentales. Si como DJ te os da apuro describir una escena picantona intentad hacer que un PJ se enamore de un PNJ con todas sus consecuencias y que las cosas vayan más allá de la sobreactuación melodramática o el amor cortés del Pendragón.

  1. Britait dijo...:

    Tuve una temporada que me dio por jugar con enanos gays, y siempre intentaba meterle mano a los elfos, pero ninguno se dejaba, la gente hasta se enfadaba en serio conmigo :P

    Lo dificil debe ser describir una escena de sexo cuando el master y el jugador son de sexos opuestos, vamos que realmente hay tension sexual en medio del lio, puede ser raro.

    Tengo mas de una batallita sobre el tema de los personajes haciendo guarreridas, sería largo contarlas todas, pero hay más de una... contare un par:

    Una vez estaba jugando con mi señora, cuando aún éramos novios... Todo muy bonito, yo una elfa y ella un semiorco, le decimos al máster que nos vamos a unos arbustos a darnos el lote... Todo muy bonito si, hasta que ella me dice "tu riete si, espera que me saque el medio metro", se me cortó el rollo pero de momento vamos xDD

    La otra anecdota es mucho más vieja, hace siglos jugaba a Cyberpunk con un grupo cuando aun ni tenia 18 (el máster es ahora el dueño de Edge Ent fijaos si ha llovido). Yo llevaba al jefe del grupo, y la tia del grupo la llevaba un tio barburo con 10 años mas que yo, con una pinta de macarra que no podía con ella. El caso es que al colega le da por decirle al master que pasa de dormir sola, que se me acerca y que empieza a chuparme el manubrio... El tipo interpretando y todo los gestos, a mi me dio la risa floja... Creo que fue mi primera experiencia sexual :P

    El master me hizo tirar un dado (un D10), si sacaba uno tenia un gatillazo... Tuve dos seguidos, normal con el cachondeo que teniamos, no me podia concentrar xD

    Alvar hay un viejo manual de AD&D dando vueltas por la red sobre el conocimiento carnal o algo asi creo recordar, va sobre todo esto.

  1. Scribble dijo...:

    A ver, son muchas cosas de las que hablar, seré breve:

    ·Michelle Rodriguez no mola. La única que mola es siempre la esposa de uno, pero yo no voy a poner una foto de la mía :P

    ·Narrar sexo es como narrar los pormenores de una diarrea. Lo importante no es el final (en este caso el FINAL no es el FIN), sino lo que ha llevado a ese encuentro de alcoba (la relación sentimental o pasional que llevó a ello, lo que puede ser también dificil de narrar). La verdad, a la partida le da igual si hay sexo oral, anal u occipital.

    ·No creo que sea algo menos acusado en el género femenino. Aparte de que lo que se dice es "es un problema menos acusado en el género femenino". Como ya he dicho, no narrar sexo no me parece ningún problema.

    Por lo demás, me gusta cómo has enfocado el tema y que lo hayas tratado, compañero Alvar, aunque no esté de acuerdo contigo. Felicidades por el artículo.

  1. Marc dijo...:

    Pues en mi caso... depende. Para ser sincero, como jugador no me he encontrado nunca en una situación así (mis personajes tienden a estar bastantes faltos de sexo, los pobres) pero como master si. Y debo decir que me resultó bastante incómodo narrar cómo una PNJ se le insinuaba en plan lolita a uno de mis jugadores de Mago pero al final me divertí mucho (por cierto, el tipo se resistió más bien poco). Lo que me resulta curioso es que, según se han ido reproduciendo las escenas de sexo en esa partida (hay dos Cultistas del Éxtasis bastante ligeros de cascos en el grupo), cada vez le dedico menos tiempo a su narración. Simplemente, me va dando la impresión de que no vale la pena describir con pelos y señales escenas que aportan más bien poco a la partida.

    Eso sí, la sensación de poder tratar el sexo como algo normal ha permitido reforzar la verosimilitud de la ambientación de una manera que, sinceramente, no me esperaba.

  1. Nebilim dijo...:

    Describir el acto sexual es un poco embarazoso, pero como no es prescindible, pues nada, que los personajes seguirán follando y no "te desnudo, te besos los músculos..."
    En mi primera partida con una variación del sistema narrativo el DJ tenía reglas incluso para abortar, no quedarse preñada... y era muy divertido. Una de las personajes tuvo varios hijos con los que nos tuvimos que ver las caras alguna vez y prostituirse por conseguir gratis algo era divertido y económico (XD).
    Cuando jugamos a Anima la cosa se volvió muy seria hasta que el anterior DJ eligió como desventaja un vicio. El DJ de Anima se echó unas risas y le dijo que era pajearse. Paja al día. Nos echábamos a reír cuando el afectado decía: "Bueno, yo tengo que irme... a hacer ÉSO". Si es que el sexo en el rol puede ser muy divertido.

  1. Scribble dijo...:

    No puedo discrepar más.

    "el DJ tenía reglas incluso para abortar, no quedarse preñada… y era muy divertido".

    O tenemos conceptos diferentes de lo que es la diversión, o tenemos conceptos diferentes de lo que supone para una mujer abortar...

    Respecto lo de que el grupo se riera cada vez que uno iba a hacerse una paja diaria... ¿cuántos años teníais cuando aquello? Imagino que si a mí me hubiera ocurrido con quince o así me hubiera andado riendo toda la tarde también, pero desde un punto de vista adulto, la verdad, lo que se dice aportar aportar al rol...

  1. Paty C. Marin dijo...:

    Ea, he visto el artículo y me ha hecho gracia leerlo. Y un poco de envidia, ya que tenía pensado escribir varios artículos parecidos hablando del sexo y el erotismo en partidas de rol, de partidas eróticas, de lo que se debe y lo que no se debe hacer/escribir/descrbir, de muchas cosas relacionadas... y me estoy desviando del tema xD

    Yo he jugado muy poco en mesa, las puedo contar con los dedos de la mano, sin embargo solo he dirigido una cosa: Libido. Así que mis experiencias han sido varias. En partidas como estas el sexo no es irrelevante, es casi es pieza clave tanto como matar/perseguir criminales. En mi caso, resulta incómodo cuando el grupo entero es masculino y tu, como master, la única mujer. No resulta extraño describir una desnudez, un beso o una caricia, incluso si te metes en harina, hasta te sientes creativo. Por mi experiencia personal, describir este tipo de escenas es como tener sexo. Si te sientes cómodo, relájate y disfruta, déjate llevar; si te sientes incómodo, no te fuerces porque no mola.

    Ahora que si la cosa consiste en decir la burrada más gorda, prefiero dejar de dirigir a ese grupo en concreto xD

    Igualmente me ocurre en foro. No soy reacia a que mis personajes tengan sexo (creo que el 80% han tenido sexo en partida...), o que en mis partidas haya sexo (en todas ha habido un poquito). De hecho doy libertad para que se describan estas situaciones (a veces tengo la sensación de que la gente juega a mis partidas para escribir eso que otro master no les deja hacer ^.^), Pero si la situación es demasiado incómoda para mi o para el jugador, se funde a negro y punto. No se obliga, pero tampoco se corta.

    Y si la escena sexual no es trascendente como no lo es un diálogo con cierto pnj o narrar como viajamos del punto A al punto B, o la forma en que le abrimos la cabeza a un orco, pues no creo que sea necesario escribirlo.

    PD: Y no, a mi Michelle Rodriguez no me pone nada... xD
    PD2: Y aunque estemos protegidos por una pantalla, a mi me sigue dándo corte. Sí, lo confieso, a pesar de ir escribiendo posts y libros eróticos, me da corte >.<
    PD3: Es irrelevante, pero mis pj's han tenido sexo en partidas como: D&D, Cyberpunk, Vampiro, 7º Mar, hasta en L5A; y enumeraría más si recordase como se llamaban los juegos... :S Eso sí, todo por foro. En mesa, Libido rules :D

  1. Balan dijo...:

    Dentro de poco no podrás contar las partidas en mesa con los dedos de una mano, y más adelante perderás la cuenta :)

    Yo creo que si no describo cómo come mi personaje, ni como hace sus necesidades diarias, tampoco es necesario describir como realiza el acto sexual.

    Eso si es una partida de la mayoría de juegos de rol del mercado, en los cuales el sexo es algo terciario. Otra cosa es jugar a líbido o similares, entonces no hacerlo no tendría mucho sentido, ya que el juego sería tirar dados porque sí.

    De todos modos no creo que sea tan importante el describir o no describir sexo en las partidas, tampoco lo es describir o no con sumo detalle como las tripas de los caídos en combate caen por todas partes y ese tipo de cosas.

    En definitiva depende del grupo de mesa, y no creo que dependa de si hay chicas o no.

  1. Nebilim dijo...:

    Fue el año pasado... yo era la mayor del grupo, con 17-18 añitos.

  1. Estelwen dijo...:

    De entrada, debo decir que comprendo que los tíos os cortéis en este sentido. Os han educado para guardar las distancias y haceros los machotes, y obviamente, explicarle a tu colega de rol lo que hace con la PNJ que tiene de pareja, o decirle cosas bonitas al máster fingiendo que es la PNJ en cuestión, es normal que os haga sentir incómodos. También es verdad que las relaciones sexuales y amorosas son algo bastante íntimo que no siempre es aireable frente a un grupo de amigos, aunque estés interpretando rol. En los grupos de rol en los que se interpretan estas cosas, suelen acabar tomándose un poco a cachondeo, más que interpretándose realmente en serio.

    Dicho esto, yo he tenido mucha suerte en este sentido. ¿Por qué? Porque mi máster del rol es mi también marido. Con lo cual, en muchas de las partidas de rol que jugamos, solos o acompañados, suelo liar a mi PJ femenino con un PNJ masculino que me guste (o, si masterea otra persona, a veces liamos a nuestros PJ's entre sí). Así que, evidentemente, mis personajes suelen tener escenas sexuales y románticas en las partidas, aunque esto ocurre de forma puntual y sólo si mi PJ está emparejado o se empareja con alguien, obviamente.
    Desde luego, cuando jugamos con más personas la cosa suele ser más comedida, a no ser que se trate de una escena importante para el desarrollo general de la partida. Pero cuando jugamos una partida a solas él y yo... en fin... ¿habéis oido hablar del rol de mesa que digievoluciona en rol en vivo? ^^U

  1. Paty C. Marin dijo...:

    Gracias, Britait ^.^ En realidad también ha sido fallo mio por mencionarlo y no dejar un enlace de "referencia"

    Balan, espera a que os dirija Vulviánidas y ya das opinión. Hay muchas más tiradas de dados y escenas que en cualquier otra partida, jajaja.

  1. Diego dijo...:

    ¿Quién es esta que va de psicóloga masculina? "Os han educado para 8...)" esperad todos que ahora nos van a decir cómo nos han educado.

    Claro, los tíos nos ponemos nerviosos en cuanto hablan de relaciones; y las tías como digas "pito" ya no saben dónde meterse! Esto es un post sobre sexo. Para relaciones personales y romances inalcanzables ya hablamos otro día

  1. Britait dijo...:

    Sexo y Romance van unidos de la mano, asi que es logico hablar de una u otra cosa indistintamente.

    Sobre la psicología, bueno es la eterna guerra de sexos, ya lo dice el dicho, los hombres de Marte y las mujeres de Venus. Nos desconocemos los unos a los otros bastante más de lo que creemos.

    Rogaría moderación en nuestras afirmaciones y que imperen las buenas formas por favor.

  1. Athal Bert dijo...:

    Interesante artículo y muy interesante debate posterior... Felicidades.

  1. ¡Sí! Se nota que es un tema apasionante, ¿eh?

    En mi experiencia, la gente que juega conmigo al Rol lo hace para vivir aventuras que involucran interacción social, diálogos, combate, resolver complots, combate, buscar gente o cosas, combate... Y por tanto hay cosas que no interesan.

    Por otra parte, a mi grupo ya le cuesta interpretar como para tratar temas espinosos como este. Aunque hay otros menos polémicos que tampoco se pueden tratar. XDDDD

    Me parece que este tema va con el carácter y las relaciones entre jugadores, no entre personajes. Depende de lo que les guste y toleren.

  1. Rasczak dijo...:

    Personalmente no considero el sexo tabú en absoluto, de hecho se me da bastante bien narrarlo y hace una temporada tenía unas ganas enormes de crear y dirigir una partida de Libido (nada excepcional, llevaba años sin jugar y me moría por jugar a cualquier cosa, siendo además que Libido, ojo que es una palabra llana y no como lívido, es un juego que se salía por mucho de lo habitual).

    El problema del rol, es que habitualmente en los tipos de partidas más comunes, le aportan tanto a la trama como si en el estofado de la taberna hay o no hay guisantes. Rara vez el sexo toma parte de la trama o siquiera es una parte importante del atrezzo (como la sexualialidad desbocada puede formar parte de la idiosincrasia de un vampiro clásico, o una buena retahila de perversiones es parte inexcusable de un adorador de Slaanesh que se precie). Lo habitual suele ser más bien que algún jugador se encapricha de la hija pechugona del tabernero y se busca las maneras de llevársela al huerto. Poquito más hay.

    En cualquier caso, excepto en momentos muy puntuales, dedicarle demasiado tiempo a un sólo personaje (cosa que ocurre también en juegos donde los personajes pueden andar en "universos paralelos" más rápidos, como Cyberpunk o Shadowrun, donde los hackers son los personajes más vetados con diferencia), es algo que quema mucho al resto de jugadores, así que hay que tratar el tema con la mayor rapidez posible. Aparte de eso, detallar el tema mucho, tampoco es que tenga mucho sentido como no sea en un caso como jugar a Libido y/o querer torpedearle la línea de flotación a alguien.

    Así que... la verdad es que creo que en el 99'99% de las ocasiones el "bueno, pues folláis", es una solución perfecta para la aparición del sexo en las partidas de rol.

  1. Britait dijo...:

    En eso de que hay que echarle mucho tiempo a un solo jugador tienes razon, a menos que montes una cama redonda con todos :P

  1. Preciosamujerdecasi100kg dijo...:

    ois *___* , me gusta tu coment ! Sobretodo lo de la esposa de uno.

  1. Bulldozzzer dijo...:

    Tengo que corregirte compañero para que tus errores de concepto no se propaguen :)

    La pava esa a mi no me mola tampoco, pero eso de que solo mola la mujer de uno es demasiado poco lógico según la programación natural del ser humano. Una cosa es que te gusten otras tías y que te alegren la vista y otra que sólo rindas pleitesía a tu señora, lo cual es totalmente esperable y deseable.

    Yo no me posiciono claramente en este tema. Bien es cierto que en tonos generales lo veo algo prescindible, porque salvo un juego de temática erótica o sexual, no suele ser el kid del asunto como no lo son otros pormenores a no ser que se necesiten explicitamente. Ya lo dije en algún momento, pero en una partida con dos jugadores estos se dividieron y mientras uno se quedó hablando con los invitados a una fiesta el otro se fue a dar un revolcón con una pelirroja. Aquello pretendía ser una cosa sencilla hasta que el pj que estaba en la fiesta se dedicó a hablar con todos los invitados habidos y por haber, preguntando nombres y profesiones (era una fiesta de disfraces y lo único que tenía anotado era precisamente los disfraces de cada cual), con lo que la escena sencilla se convirtió en una descripción porno en toda regla y con todo lujo de detalle. Decir que el rato que duró aquello no fue lo más agradable del mundo (sobre todo el otro pj que no salía de su asombro), pero tampoco fue una cosa desagradable, simplemente una escena más improvisada "forzado a narrar" como seguro las ha habido otras muchas.

  1. Bulldozzzer dijo...:

    Bueno Scribble es un juego tronco. Tampoco es agradable reventarle la cabeza a alguien en la realidad y muchas otras cosas que se suceden en el rol en algunos momentos, pero dentro de una partida siempre puede darse que un pj lo haga y tú te rías ¿no?

  1. Bulldozzzer dijo...:

    Yo tampoco entiendo mucho lo de educados para ser machos... A mí la educación que me hallan dado o no no me condiciona para elegir no ser un machito o para mariconear con mis amigos porque se me ocurrió que era divertido hacerlo. Cierto es que para muchos la realidad es otra, pero es que generalizar tiene lo que tiene. Yo personalmente no tengo tabúes de ese tipo ni de otros, y jugando al rol menos aún. Lo que tengo que decir lo digo :)

  1. Britait dijo...:

    Que un jugador acapare la atención del master es indiferente a si la escena es de sexo o de lo que sea. Los grupos divididos hay que saber "cortarles el rollo" e ir haciendo pausas y cambiar de grupo bastante a menudo para que todo el mundo pueda jugar. Yo en esos casos tengo un reloj cerca y procuro no estar más de 15 minutos con cada grupo. Es un tema que da por si solo para todo un artículo.

  1. Skotos dijo...:

    ¿Os habéis dado cuenta de cuan fecunda ha sido esta conversación? Si es que se ve qué le interesa a la gente. ;D

  1. Bulldozzzer dijo...:

    Sastamente, por eso me vi "forzado" a compensar el tiempo que un pj ocupaba en conversación con pnj irrelevantes, en sexo explícito con el otro...

  1. Athal Bert dijo...:

    Pues la verdad es que la has clavado (buena expresión para el post). Normalmente los escarceos amorosos son tangenciales e individuales. Así que normalmente son tan interesantes como describir que siente nuestro pj ante el plato de la taberna de turno y describir el menu de forma extensa. PERO....
    Que el sexo sea normalmente tangencial en una partida también es algo que los personajes esperan y en alguna partida se pude utilizar de otra manera.

  1. [...] artículos, los más leídos este mes han sido Hablemos de… eso de Alvar, la segunda parte de los artículos dedicados a mundo de tinieblas (Vampiro la Mascarada, [...]

  1. Darkvid dijo...:

    Yo en mis partidas no es un tema tabu, tiene su justo punto. He jugado varios años a In Nomine Satanis y en este juego me ha pasado casi de todo. En un modulo oficial, el modulo decia "la anciana asegura que por la noche en su habitacion se le acerca un forzudo macho y la f***a salvajemente siendo cierto por..." (vamos al grano). Bueno, uno de los jugadores dice "si es cierto, puede ser parte del misterio, si no es que miente y esta pista no lleva a nada" y el jugador se colo en la habitacion de la buena mujer de 80 años, se metio debajo de la cama y espero a ver que pasaba. Pues a las 12 de la noche un forzado maromo entro por la ventana, se metio en la cama de la buena mujer de 80 años y el jugador, debajo de la cama, escuchando los gritos de placer y el movimiento de la cama el cual le describi con todo lujo de detalle... ese dia acabe seguro con la psique del jugador XD
    Otra vez, en una partida, mis jugadores averiguan que un PNJ que tiene una informacion importante es gay. El tio era un abogado en plan Torrente y los personajes, viendo que les quedaba poco tiempo para averiguar lo que necesitaban (habia otras opciones mas sencillas e, incluso, mas de mi gusto; una de ellas implicaba a un elegante comercial muy amigo de las mujeres, pero el personaje femenino hizo una interpretacion tan pesima que el elegante comercial huyo sospechando que habia algo raro)deciden sonsacarle la informacion como sea... la escena quedo en un PJ Demonio teniendo sexo con el Torrente este mientras le iba sonsacando los datos... imaginaos yo teniendo que interpretar al Torrente mientras era sodomizado e interrogado a la vez ^^ Como experiencia solo digo una cosa: fue muy dura :((((((((
    Procuro en mis partidas que no sea lo principal, pero el sexo esta ahi y es algo mas de las partidas y, bien usado, puede ser muy util en una partida.

 
Cómo conocí a vuestro master. © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour