¡Mi mundo es mejor que el tuyo! [Proyecto Rol #1]

Bueno, empezamos a construir. Y, como dije en la última entrada, lo primero es poner los cimientos.

Hoy voy a proponer varias ambientaciones diferentes, ideas que tengo para desarrollar, y según las opiniones que me lleguen, elegiré una de ellas.

OPCIÓN 1:
Mundo post-apocalíptico/manga con seres humanos luchando contra demonios y máquinas (en conjunción). Sería un tipo de ciencia ficción dura en todo lo posible y con tintes épicos, MECHA's y guerreros con vistosas armaduras.

OPCIÓN 2:
Mundo actual, con fenómenos sobrenaturales que escapan al entendimiento del ser humano en general. Sólo unos cuantos elegidos son capaces no sólo de verlos y comprenderlos, sino de manipularlos y crearlos. Se trataría de un juego de magos urbanos de hoy en día, de contenido duro y adulto, para hacerlo todo más realista.

OPCIÓN 3:
Mundo medieval-fantástico. El juego trataría sobre historias con villanos como protagonistas, desde insignificantes esbirros a señores del mal. Con carga humorística y sistema de narración sencillo y rápido.

Bueno, éstas son las tres opciones. Según lo que me vayáis diciendo, elegiré una u otra.

0 comentarios:

 
Cómo conocí a vuestro master. © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour